miércoles, enero 16, 2008

Felicidad

La felicidad es algo tremendamente sencillo. Para mi la felicidad llegó esta noche en una paquete enviado por mi suegra que incluía este regalo de mi cuñado y cuñada.

Un paquete de curry de Fiji y dos tarros del increíble queso gorgonzola con albahaca del que nos enamoramos en una tienda en Karuizawa.

Dicen que la felicidad no esta en cosas materiales... ¡que jeta! Panza llena, corazón contento.

Hapiness is a warm plate of curry with a piece of bread with gorgonzola cheese with basil to spread
De muerte lenta!!

7 Comments:

At 9:31 p. m., Blogger Carlos Guzman said...

no en cosas materiales, pero si en cualquier cosa que sea material y que de paso se pueda comer! las necesidades basicas dan felicidad! y entre mas las tengamos, mas felices!
traiganme mi almohada!

 
At 11:32 a. m., Blogger Jen® said...

jaja ese dicho 'de muerte lenta' es tan de señoras, ventolín, tan tan de señoras :)

 
At 12:20 p. m., Blogger Ventolin said...

carlos: veo que usted me entiende..
jen: hoy me siento como tia florita pero la versión remix de rachel ray 15 minutes or less

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

en poco tiempo, van a recibir otro felicidad de japon!
pero primero dame su direccion por favor!!

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuarto comentario es de Yoko...

que dificil hacer comentario...

yo no se como dejar mi nombre.

 
At 2:47 p. m., Blogger Francisco Duran said...

roflmao!

yo tambien creo que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles que hacen la diferencia!

 
At 9:50 a. m., Blogger Methos said...

Comer no da tanta felicidad como lo da el 'jartar'.

 

Publicar un comentario

<< Home