viernes, diciembre 28, 2007

Me lo pegué

Ahora que estoy en Noruega para que nadie me asalte lo puedo decir:

¡Me lo pegué! ¡Cinco pedacitos que me dejan 67 millones y medio de columbuses!

Obviamente esta plata no la pienso invertir en el futuro, sino gastármela con Reina viajando y viajando en una camper que ahorita estoy por comprar.

Por supuesto una gran dicha que planeo compartir con mi familia y amigos. A los primeros 5 bloggeros que me comenten les voy a dar 200 mil colones a cada uno... así como en Fantástico, y contrato a Mongo Mongo para que se los lleguen a dejar en patines.

Go!

6 Comments:

At 1:13 p. m., Blogger Jules said...

Celebrando el día d los inocentes en noruega también?

yo nunca ganaría la lotería.. para eso habría que comprar tiquetes :P

mensaje subliminal: de capcha me salió "demos"

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo! mongo mongo plis, ven a visitarme, aunque sea sin la harina!

 
At 4:54 p. m., Blogger Ventolin said...

medea: pssss! me jodiste

papalotl: mongo te lo mando por ups

 
At 9:49 a. m., Blogger Francisco Duran said...

soñar es gratis... inclusive el dia de los inocentes...

yo es que ni siquiera podria escribir algo asi porque nunca compro loteria :o( y lo peor... en mi familia siempre me han dicho que la unica oportunidad de un pobre pelado como uno de tener harina, es pegandose la loteria... que madre...

ah y feliz año! 2oo8

 
At 3:51 a. m., Blogger Carlos Guzman said...

cuando podas te pasas por aqui que te tengo alguito...

 
At 4:09 p. m., Blogger Melissa Soro said...

jajajaja
tuanis pablín! pase por mi blog para que vea unas fotos de la banda!
su hermano es el sexy del grupo..jeje

 

Publicar un comentario

<< Home