martes, diciembre 18, 2007

Tortipan, la tortilla que sabe a pan

Y volviendo con el tema del old school ¿quién recuerda las tortillas Tortipan? ¿Usted no? Ah.. ah.. aaahhhhh??!!?!? Parece que no tuvieron éxito y por eso hace miles de años desaparecieron como si fueran dinosaurios.

Creo que a nadie le gustaban las Tortipan, pero yo soñaba con ellas. Tenian una textura y aroma muy agradable para mi gusto. Como leí por ahí, en efecto en Fantástico las rifaban y me acuerdo hasta de la canción del comercial que era precisamente: "¡Es Tortipan, la tortilla que sabe a pan!".

Fué una mala experiencia de mercado supongo, como paso aquí con la infame Cherry Coca-cola que me acuerdo todos decían que sabía a "chincha". Si, yo me acuerdo tomando Cherry Coca-cola en Charlie's Burguer. El sagrado lugar de la comida chatarra de mi infancia, junto con la venta de tacos al costado sur de la iglesia... (hummm, nota mental: comprar tacos ahí cuando regrese a San Carlos), a bueno y también los pooles cerca del estadio... Nooooooo! ¡Mala epoca para hacer dieta!

Bueno ya me voy que se me quema el arroz.

3 Comments:

At 10:26 a. m., Blogger Francisco Duran said...

yo si me acuerdo de esa tortilla, al menos de los anuncios... lo que no recuerdo bien era el sabor... no era lo mismo que las tortillas de harina que venden ahora? :o/

Y la cherry coca tambien me gustaba... de hecho en USA la siguen haciendo y algunos supermercados selectos la traen junto con la de sabor a vainilla... para uno que es adicto a las aguas negras, estas variantes son todo un delicatessen

 
At 3:49 a. m., Blogger Carlos Guzman said...

que bueeeeeenas las tortipan! si, yo me acuerdo perfectamente del anuncio y la cancion! a mi tambien me cuadraban un pichazo...
años despues un compa empezó a usar esa palabra para referirse a la asociacion de gays, lesbianas y trans... nada mas que el decia algo asi como "tortipla"...

 
At 4:20 p. m., Blogger Melissa Soro said...

no me acuerdo de las tortipan..
pero sí de los tacos....el de los pooles y el que está al costado sur de la Catedral y claro...Charlie's Burger...=D

 

Publicar un comentario

<< Home