martes, enero 15, 2008

"Breakbeat " by Ventolin

Desde hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy muy lejana Ventolin tiene un cuarto oscuro que usa de vez en cuando para hacer cosas raras (en especial sacarse los mocos y pegarlas en los negativos).

Cuando no tenga nada que postear voy a pegar estas obras de kinder para ver si algún día me hago famosillo.

Comienza nuestra exposición con una pieza de la serie "Baileme esta" que corresponde a una serie de fotografías de danza.

Dice el autor "Yo quise bailar break desde que era un embrión, pero me costaba muchísimo... fué más facil cuando fuí un feto formado y podía girar dentro del líquido amniótico."

Las fotos la tome hace como 6 años durante una clase de hip hop en la Casa de Cultura José Figuerres Ferrer recorté los negativos, les puse cinta, lo amplié y chacks.

breakbeat
Acompáñese con algo así.

4 Comments:

At 9:39 a. m., Blogger Jen® said...

yo quiero!
anotherdimensionanotherdimensionanotherdimensionanotherdimension

 
At 9:40 a. m., Blogger Jen® said...

ah por cierto, la sirenita y yo lo que queremos aprender es esto:

http://youtube.com/watch?v=LYaZYmTwOxA

 
At 5:52 p. m., Blogger Cristibel said...

¡Me gusta! Reciclaje de ideas para despertar el demonio creativo.

 
At 9:33 p. m., Blogger Carlos Guzman said...

quebuenviajejenquebuenviajejenquebuenviajejenquebuenviajejenquebuenviajejen...

 

Publicar un comentario

<< Home