Dos yemas y una Clara

Se nos rompió el corazón cuando tuvimos que devolverla, jamás hubiera imaginado que poco más de un mes de compartir nuestras vidas con Clarita fueran a doler tanto a la hora de dejarla.
Quedan (hasta el próximo viaje de Lena) los recuerdos de las patitas de algodón de Clarita, las horas de horas en que dormíamos los tres (como tres gatos) los fines de semana, las largas y tendidas conversaciones con Clarita (porque ella hablaba montones) y los recibimientos cariñosísimos de maullidos y ronroneos (o una combinación tipo prrrmiaauu). También quedan atrás los pelos por todas partes, los estordudos, ataques de asma y la rutina de limpiar la caja de arena... pero todo eso vale la pena cuando a cambio uno recibe el cariño y la ternura de una gatita tan linda como Clara.
Quedamos agüevados sin Clara... como dos yemas.
6 Comments:
Pues Clara los extraña mucho a ustedes. Me ha contado un poco de sus aventuras, y está esperando cuándo será la próxima ;)
Nunca en mi vida he conocido un hijueputa gato que valga la pena acariciar.
Ud. tiene suerte.
Está demasiado lindo lod e las yemas, y Clarita.. y todo el post excepto por este Herodito que no ama los gatos. No es de los nuestros.
ahh, no jodás.
No es que no ame los gatos, es que los gatos no me aman a mí.
mm los gatos con geniales (quitando la parte de los pelos por todo lado)...
y definitivamente el gato es el que tiene mascota ... no alreves, pero eso es divertido.
pero aqui en mi casa el amor es divido.. por que esta la gata (Brisa) y la perrita (Mili-de pequeñita dormia en un zapato... jaja)
Clara (Ke enrealidad se llama "Garrincha"... si no me creen preguntenle a Telemaco) es buena gente, pero en general soy mas una persona de perros... apoyo a herodito
Publicar un comentario
<< Home