God is in the TV

Al cumplir hoy 5 días de estar sin cable y solo disponer de televisión local VHF y UHF he llegado a la conclusión de que la población que solo vive viendo tele así como estoy yo ahora va a terminar loca, desempleada y mejenguera.
Es increible ver la cantidad de canales cristianos que hay ahora. Incluso ayer a las 11 am vi en "Telepaz" a un predicador japonés que solo hablaba en japonés y sin subtítulos.

Cuando no quieres ver un canal cristiano tienes una segunda opción: Las novelas. Me parece patético como han evolucionado las novelas; ahora copian más descaradamente a otras novelas que antes (Betty la fea vs. La Fea Más Bella) y ahora uno sabe quien es realmente gay (antes uno tenía que suponer).

Por supuesto para el fin de semana está el descanzo de todo lo anterior. Claro! Luego de ver el culto o la misa en la mañanita: Fútbol.
En conclusión tenemos que la televisión por señal abierta se compone de tres principales elementos:
- Cristianismo
- Novelas
- Fútbol
God is in the TV!
4 Comments:
Por supuesto huevón. Fútbol para todos los maes, Novelas para todas las doñas y 50% de los maes, y Misa para el 90% de la población.
Y como yo soy un ramalazo no veo ninguna de las tres. Yo escojo Internet sobre todas las cosas.
Yo hace años que uso el televisor solo para que haga ruido de fondo mientras interneteo...
cuando llegan los compas... "oiga?? qué le pasa a usted viendo esa cochinada???"
(yo):"... eehh.. qué??"
yo sé lo que es no tener cable snif...
Jaja, resumiste muy bien la tevé nacional...diría que falto un poco de amarillismo en la dosis, pero quizás son inherentes a los elementos ya mencionados.
Publicar un comentario
<< Home