viernes, diciembre 23, 2005

Gambateandose

Mis vacaciones han sido canceladas.

Tenemos que trabajar en un proyecto que tiene que estar listo en la primera semana de enero. No hay quite. Tendremos que trabajar la próxima semana hasta donde se pueda para tener el proyecto listo.

Ayer me sentí tan aguebado que me subió la temperatura... así supongo es como mi cuerpo me reclamó. Llegué a casa a las 7.30 pm y me tiré a dormir hasta el día siguiente.

Hoy me puse a pensar que sin embargo iba a estar todo bien calmado, sin la presión de las llamadas telefónicas... quizás hasta podría ir a jugar a la pelota de vez en cuando con mis compañeros (también amarrados al proyecto) al parquecito del frente para relajarnos. Apenas sea posible tener listo lo que el cliente requiere ¡pues nos vamos!.

¡A mal tiempo hay que gambatearse!

4 Comments:

At 6:08 p. m., Blogger Jaqui said...

Supongo que hay cierta costumbre a no trabajar por estas fechas, de hecho es mi caso, pero también me imagino que te la salidita en enero te va a caer rebien, máxime que es cuando todos regresan al trabajo con sus caras de aguevados...el que ríe de último!

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez encuentro más gente que como yo, se va a quedar trabajando como siempre en el lugar de siempre. Deberíamos hacer una gran fiesta de trabajadores de fin de año. ;)

 
At 6:42 p. m., Blogger Damián Arroyo said...

lo lamento señor

 
At 7:27 a. m., Blogger Jules said...

por qué se les meterá en la cabeza que si no está listo para el 1 de enero el mundo se autodestruirá?

 

Publicar un comentario

<< Home