miércoles, diciembre 21, 2005

Crappy New Year

Quiero hacerles un par de preguntas:

¿Tiene ud. actos tan terribles por los que debería incluso talvez ir a la carcel o secretos tan grandes que ud. lleva en su pecho y le comen día con día? ¿Secretos que nunca le contaría a nadie y que con costos ha dicho con una voz baja quizás en la soledad para sentirse un poco liberado? No me diga su secreto ni su pecado. Solo responda con un si o no... y si luego quiere más pues diga más sin decirlo todo.

¿Y para quién escribe usted en su blog? ¿Escribe para ud. mismo?, ¿Para aquella? ¿Para aquél? ¿Aleatoriamente en cualquier dirección? No me responda para quien, solo respóndame porque.

Si no quiere, no responda.

El mundo esta perdiendo la profundidad de su sabor.. todo se esta volviendo una masa del mismo tono... como pure de papas y yo vendo mi tranquilidad por unos cuantos miles de dólares.


:-)






3 Comments:

At 3:40 p. m., Blogger haushinka said...

Ya tengo comprada mi "fake smile", estoy esperando para la cena de Nochebuena para estrenarla... que me han dicho que tiene tiempo limitado y no es plan de malgastarla.

Kisitos.

 
At 11:51 p. m., Blogger Ana said...

Sí tengo secretos que llevo en mi pecho y me comen día con día, algunos los saben algunas personas, otros nadie.
Escribo para mí y para quien sienta que entiende lo que estoy sintiendo o pensando, porque no hay mejor forma de expresar las cosas que diciendo poco y dejando entre líneas mucho.

 
At 1:50 p. m., Blogger Sirena said...

Excelente post. Vale la pena responderte:
No tengo secretos de esos, siempre alguien sabe parte de mis secretos más guardados. Nadie los sabe todos, pero si muriera y mis amigos quisieran hacer un libro de chismes, entre todos lo lograrían completo. No se vendería mucho obvio... si fuera taaan divertida, tendría secretos imposibles de contar.
En mi blog escribo para mí algunas veces, para descargarme y botar basuras. Algunas otras veces, escribo no para, pero sí pensando en mi lectora favorita, porque me gusta saber que enenderá más allá de lo que entienden los demás. Otras veces, confieso, escribo para que alguien específico lea lo que tengo que decirle y no puedo hacer por otros medios.
De todas formas, si no pensara que alguien lee, escribiría en mi cuaderno. Es raro eso de escribir aquí, ya se sabe.

 

Publicar un comentario

<< Home