martes, noviembre 22, 2005

Unwiring

¿Lo estaré logrando?

Por Dios. ¡No saben cuanto cuesta! Pero hay altas posibilidades de que si se pueda.

Estoy a "güevo" aprendiendo a distribuir mejor mi tiempo y a aprovechar ciertas ventajas de mi mismo trabajo para escaparme de mi adicción al trabajo y a Internet.

Por ejemplo, estoy agrupando una serie de tareas pendientes que implicaban ir a dos hoteles de playa a trabajar... pero con mucho tiempo de sobra para ir a la playita y descanzar. De esta forma ya disfruté el jueves y viernes de un descansito en Playa Hermosa y si todo sale bien este fin voy para Tortuguero. También ya tengo otro viaje a Playa Chiquita ganado por un intercambio de servicios y de pago... unos días en una cabinita toda chuza en esa playa.

Al caer la noche estoy agarrando a la fuerza tiempo para meterme en el cuarto oscuro y volver a revelar fotos... por supuesto mientras Reina está trabajando en la noche porque cuando llega todo mi tiempo es para compartirlo con ella... aunque anoche nos divertimos pintando fotos con óleo (es como estar en el kinder) :)

En fin, estoy más contento. Seguiré intentando mejorar más este asunto por mi salud mental.

Próxima misión: Cambiar al mundo para que vaya más lento.

3 Comments:

At 8:56 a. m., Blogger Jaqui said...

Super de acuerdo, en que la única forma de encontrarle un poquito de sentido a la vida, es aprovechando esos pequeños momentos que surjen en el trajin diario.

 
At 11:36 a. m., Blogger Caro said...

Que dichoso! Yo quiero un trabajo donde me manden a la playa :-(
Que bueno que le esta sirviendo la técnica de organización, en mi caso ese es el punto clave por lo que no logro cambiar :P
Eso de hacer cosas tipo pintar y así son de lo mejor, aunque yo la más parecido que hago es ayudar con las maquetas de la escuela de mi hermanita o mi primo. :-(
Igual, me alegro por que si "unwiring process" este funcionando.

Saludos

:D

 
At 12:15 p. m., Blogger Sirena said...

¡Qué dicha por vos!

 

Publicar un comentario

<< Home