martes, julio 05, 2005

Mucho brete

Para uno que es un workaholico... algo que me mandó Henry y me dió que pensar:

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar porque nadie se percato de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por el ni le preguntara que le ocurría.

George Turklebaum, de 51 anos de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacia 30 anos, sufrió un paro cardiaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.

El lunes por la mañana llego a trabajar, discretamente, pero nadie noto que no se marcho nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza pregunto que hacia trabajando en fin de semana.

Su jefe, Elliot Wachiaski, declaro: "George siempre era el primero en llegar por la mañana y el ultimo en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía." Un examen post mortem revelo que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

Por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su familia. Si no te contesta y ves que se cae. Sospecha.
MORALEJA ...

No llegues primero, no te vayas ultimo y no trabajes demasiado, porque...
NADIE SE VA A DAR CUENTA!!!

3 Comments:

At 3:40 p. m., Blogger Carlos Guzman said...

men... muy cierta la moraleja... sin embargo es un mito urbano...

http://www.snopes.com/horrors/gruesome/fivedays.htm

Seguiré trabajando....

voz en el fondo:

karurosu-san, intaanetto yamete chan to shigoto shiro!

Carlos: haaaaii... :-(

 
At 4:51 p. m., Blogger astrochango said...

Excellente Consejo... ya ya le voy a palmear la espalda a algun hijuep...

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, y yo me pregunto: ¿que nadie olía algo raro?. ¿o trabajaban aisladitos en cubículos?. Como sea, gran moraleja x).

Me gusta este weblog, llegué por accidente oyendo radio de Sick Onion, jeje...

 

Publicar un comentario

<< Home