jueves, junio 09, 2005

Cosas que me faltan para ser cool

Se suponía que tenía que terminar unas cosillas del trabajo pero mi cabeza me traiciona y comienzo a hundirme en la cuestión... todavía no soy lo suficientemente cool... ¿qué me falta para ser cool?

1. WannaBeck

Hell yes! Beck debería ser el ideal de todo ser humano... es overcool!
Beck ha salido en Futurama tocando con Bender, el tipo es supercreativo,
tiene un vocabulario superbeck...
Si se pueden conseguir el Gameboy Variations que es un EP a 8bit
sus vidas cambiarán. "Abuelitas with plastic bags!"
PS. Ser flaco como Beck también sería supercool!


2. Bailar breakdance

Siempre que veo a alguien bailando breakdance me muero de envidia.
En las fiestas de DNB suenan esos crazy beats
me quiero tirar al suelo y bailar como loco.
Pero no puedo, no se, ni tengo la agilidad.
Bajaré un tutorial o compraré un DVD.


3. Saber japonés

Si, llámenme alienado de mierda, ¡pero es cierto!
Este es el sueño al que puedo aspirar más cercanamente....
Sin embargo lo mejor es tomárselo con calma
más cuando Carlitos Guzmán me manda cosas como
"So you want to learn japanese?"


2. Ser papá

De esta todavía no tengo foto... jeje
Creo que tener un ser humano encantador
y darle forma para que sea más cool de
lo que uno no pudo ser es lo más recool del mundo.
Lo del "perfect child" es una idea que me encanta,
pero como es muy caro prefiero quedarme jugando
legos con él, o leerle a Dr. Seuss en la noche.
Yes... todo ese esfuerzo para que el día de mañana
no lo necesiten a uno! Crear un ser humano independiente,
libre y con todo su potencial trabajando.
Que el dedo junto al pie gordo de su pié sea más alto que aquel.

10 Comments:

At 2:56 a. m., Blogger SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... said...

Pablo... tu ya eres COOL

 
At 8:00 a. m., Blogger haushinka said...

Todos deberían pensar que tener un niño es cool, pero cool con responsabilidad. Hay gente que los deja tirados nada más nacer en un cubo de basura o los maltrata. Eso es anticool.

Por lo demás, lo del break dance, Beck, japonés...te pueden hacer más cool pero no olvides que eso también está en el interior de las personas.

Kisitosss

 
At 10:07 a. m., Blogger Carlos Guzman said...

eehh... Beck... sí... creo que me cae bien (a pesar de ser gringo).(con respecto a lo de flaco, estoy seguro que con una dieta de puro arroz y sopa de miso adelgazás!)
Break dance... a mí también me gusta! pero como tampoco puedo, entonces me contento con revolcarme en el piso de mi casita...
Japonés... si bueno... qué te diré... 日本のガールフレンドいるからいっぱい練習しろ!
Lo demás es puro esfuerzo! acordate de Andy Kaufman...

 
At 10:43 a. m., Blogger Ventolin said...

sandra.... si soy yo.

 
At 10:49 a. m., Blogger **-flying-** Pink elePHant said...

=)

a fin de cuentas solo nosotros decidimos que es o no cool...

ya que lo cool no siempre esta de moda... (POR DICHA, xq muchas cosas dejarian de ser cool).

 
At 12:21 p. m., Blogger Jen® said...

yo tb quiero aprender breakdance. y me gustaría ser japonesa, pero no lo soy. :|

pequeño ventolín, recuerde q la gente más cool es la q es cool pero no lo sabe. ;)

saludines! :D

 
At 6:42 p. m., Blogger Ventolin said...

Chido guey
Chido gay
Chido sexy
Chido el rey
Chica Punk
Chido men
Chido wen chon
Ye Ye Ye Yeee
Chido van
Chido wan
Chido yackie chan,
Ansterdam
Los Dboyz,
puro rock
Chido rock’n’roll
Ye Ye Ye Yeee
Ye Ye Ye Yeee eeehh
Amanece chido wan
Amanece chido
Amanece chido wan
Amanece chido
Chido guey
Chido gay
Chido sexy
Chido el rey
Don Ramon
Chico che
Chipote chillon
Ye Ye Ye Yeee
Ye Ye Ye Yeee eeehh
Amanece chido wan
Amanece chido
Amanece chido wan
Amanece chido
Chido van
Chido wan
Chido yackie chan
Ye Ye Ye Yeee
Ye Ye Ye Yeee eeehh
Amanece chido wan
Amanece chido
Amanece chido wan
Amanece chido
Parapa para pa rapa
Parapa para pa rapa
Parapa para pa rapa
Parapa pa.

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hahahahaha
buenisimo el post!

me interesa sobre todo el de aprender Breakdance... si necesitas un compañero para el grupo puedes contar conmigo..

yeyeyeyeeeeee
(que significa eso? hehehe)

 
At 10:50 p. m., Blogger Ventolin said...

Hombre Pulpus! Me extraña la pregunta! Yeah yeah yeaahhh!

Bueno Pulpus! Nuestro grupo de breakdance va a bailar hip hop de los 90s y ritmos de 8bit en... en... iba a decir que la plaza de la cultura pero mejor y nos convertimos en una instalación interactiva del Museo de Arte y Diseño Contemporaneo... mas ahora que tenemos una "patilla" por ahí. ;)

 
At 6:58 p. m., Blogger astrochango said...

A mi me parece muy cool la gente ke mueve las orejas... yo no puedo :-( En fin... puedo formar parte de la instalacion del breakdance??

 

Publicar un comentario

<< Home