Protocolo de los ATM

Eso de "Bienvenidos a la red de cajeros BlaBla" o "Gracias por preferirnos".
La verdad es que hasta ahora me doy cuenta que me cae mal que una puta máquina me trate tan bien. Creo que eso queda para los seres humanos que me atienden en la ventanilla.
Me comienza a fastidiar el intento de humanizar a las máquinas con reglas de etiqueta.
Yo no quiero que los sitios de internet me reciban con un bienvenidos y que me sienta amado por ese web. Lo que quiero es mi estado de cuenta ahora y en cualquier browser... Y también me parece mejor si más la interfaz de la aplicación me dice:
"No me puedo pegar a la base de datos,
este error durará un cañazo en ser arreglado.
Mejor vaya y busca otro cajero aunque lo más seguro
es que tampoco sirva. Yo que usted mejor
pruebo mañana".
este error durará un cañazo en ser arreglado.
Mejor vaya y busca otro cajero aunque lo más seguro
es que tampoco sirva. Yo que usted mejor
pruebo mañana".
No se a ustedes pero a mi me parece más útil.
10 Comments:
tiene demasiada razón mae...
y que cuando una tarjeta no pase en una máquina de un comercio, que diga "LA CONEXIÓN ESTÁ MAMANDO, NO SE LE OCURRA PASAR DE NUEVO LA TARJETA PORQUE VA A GENERAR MAS TRANSACCIONES QUE LUEGO VAN A EMPUTAR AL DUEÑO DE ESTA TARJETA"
Yo pido ke en vez de bienvenida tenga un disclaimer ke diga: "Si ud nunca ha utilizado uno de nuestros cajeros, ni tiene la mas puta idea de como hacerlo, favor ingrese a nuestras oficinas y haga la fila de la caja. NO ATRASE PLAYO!!!
Talvez lo de "PLAYO" esta un pokito pasado de tono... mejor algo menos fuerte como "GUEVON"
wuon
:D
jajaja..
Pués yo no es por llevar la contraria al mundo entero pero prefiero mil veces una máquina que sea "amable por naturaleza" aunque sea demasiado frío a una persona que ni te mira a la cara y que hace su empleo bastante mal y con desgana...
Creo que estoy de acuerdo con "Haushinka" en eso de que es bueno que un cajero automático lo trate "bien". No les ha pasado que hacen fila 45 minutos y cuando al fin llegan a la caja el tipo se les queda viendo con cara de "me c@&0 en su m..." y lo tratan a la patada? Ahora que lo pienso tal vez lo mejor sería que cuando uno llegue al cajero y meta la tarjeta, él le diga "presione 1 si quiere que lo trate bien, 2 si quiere que lo trate como se merece "WUON!!"
No sé qué les parece a ustedes...
Nooo.. para mi el procedimiento perfecto seria asi:
1. Introducir tarjeta
2. Uno mete la tarjeta y de inmediato en a patalla "Meta el pin"
3. De inmediato sale otra pantalla "Cuanto ocupa?"
4. Cajero saca la plata
5. "Ocupa sacar otra vez porque el cajero cuando puede siempre le da billetes de 10 rojos?" Si/No
6. Si presiono Si regresa al punto 3, sino imprime UN SOLO BOUCHER y listo..
... log off
A mi me roncan los ATMs, pero me emputan las máquinas contestadoras amables. Con voz de majijo electrónico: "Buenas noches. Bienvenido a Fonobanex. Si usted está llamando de un teléfono de disco haga caso omiso cuando se le pida que marque el asterisco. Buenas Noches. Bienvenido a Fonobanex."
Qué tal: "si ud. está llamando de un teléfono de disco, cuelgue ya y véngase a hacer fila tradicional en el banco, anticuao'e mierda" y así yo no tengo que escuchar las instrucciones para semejantes anacronistas....
Por cierto, está buenazo el blog. Los invito a que visiten el mío, La Suiza Centroamericana
reverendo... magnifico planteamiento del procedimiento! pero me parece que simplemente cubre al usuario masculino... que hay de las usuarias?
lo que odio es la contestadora del ice la de los numeros de telefono
"Usted acaba de llamar al 4-6-5-8-7-9-6..si desea dejar un,babalblablabla"
la odio...espero que la mae q hizo eso se queme en el infierno...
Publicar un comentario
<< Home