jueves, agosto 30, 2007

Ventolin hace pública su posición para el feréndum. Aunque usted, no lo lea...

Yo no tengo corazón... Aunque usted, no lo crea

Hoy me levanté y con todo el montón de correos sobre el TLC que me llueven sin pedirlo me di cuenta de algo. No tengo que matarme pensando en votar por el sí o por el no, porque yo no voy a ir a votar...

¡¡¡¡¡¡¡ @_@ !!!!!!!!

Silencio, silenciooo, que no cunda el pánico, nadie coordine suicidios masivos por mi voto. Yo no voy a votar porque no puedo, voy a estar fuera del país cuando se realiza la votación. Si estuviera sin pensarlo iría... pero esta vez simplemente, no puedo.

Dado que ahora no puedo votar entonces puedo expresar abiertamente mi posición: Estoy en contra del sí y encontra del no. Aunque usted, no lo crea...

La objetividad y no el fanatismo ciego, debería de ser la protagonista en este referéndum. Y la objetividad es lo último que falta.

De ambas partes de la cancha no he dejado de ver como surgen argumentos absurdos que no hacen pensar, sino volverlo a uno más bruto. Sobre esto trataré de ahondar próximamente...

Reto al opositor al tratado comercial a decir algo bueno de él
y al quién esté por el sí a decir algo malo.

6 Comments:

At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno en esta te va a tocar echarte los toros por detras de la barrera, pero el despelote que se va a hacer despues va a ser enorme... lo veo venir. y ese supongo que si lo vas a vivir aca en vivo y directo.

y sobre el tlc yo estoy a favor y puedo decir algo muy malo... el documento es inmensamente grande y hacen que para un tico promedio con varios trabajos, estudiando todavia y con un apice de vida social, le tome meses leerlo en su totalidad y que al final le queden a uno mas dudas y lagunas que al principio... ademas incluye la aprobacion automatica de un montón de acuerdos internacionales que apenas los vi por el nombre porque algunos ni los encontre por internet y supongo que me hubiera tomado otros meses mas de leer.

asi que en tanta informacion, deben haber cientos de errores tomando en cuenta que nadie es perfecto y por eso este tratado debe estar plagado de vicios y varas weizas que ahora ni me puedo imaginar. ahi mas adelante las veremos.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algo bueno del tratado: tiene el potencial de ser un instrumento comercial que ponga reglas claras para el comercio entre los dos países El comercio con los Estados Unidos es bueno para el país, no creo que nadie tenga dudas acerca de eso. La mayor parte de los del NO nos oponemos a ESTE tratado, así como está mal-negociado y con condiciones inaceptables. Yo por ejemplo, y creo que muchos de nosotros, no nos oponemos a un tratado comercial con los EEUU, sino a que se use un "tratado comercial" para imponer un modelo de desarrollo de país sin discutirlo con nadie.

 
At 10:18 p. m., Blogger Carlos Guzman said...

escapador!!!!

 
At 8:19 a. m., Blogger DCifuentes said...

ya le respondieron... y'ora?

 
At 1:19 p. m., Blogger Jaqui said...

Y ora se puede ir tranquilo. Podeis ir en paz. O algo así.

 
At 4:29 p. m., Blogger Ventolin said...

esteee... que paso? sorry, estaba viendo los simpsons...

 

Publicar un comentario

<< Home