viernes, diciembre 01, 2006

Una invitación

Este domingo tendremos las elecciones municipales. Para mí, mucho más importantes que las de presidenciales. Las soluciones más inmediatas y las acciones más efectivas están en manos del gobierno local... AQUÍ es donde realmente comienza el cambio.

Los invito no a elegir a su candidato basándose en la pobrísima publicidad, los invito a no abstenerse de ir a votar... esta es la oportunidad REAL de hacer cambios drásticos en nuestras comunidades... lo que pasa esque nunca lo aprovechamos y luego quedan de alcaldes los más corruptos, los más inútiles y/o los más bombetas de la lista.

Los invito a ser responsables a la hora de elegir por quien votar. Es muy muy fácil (me llevo 10 minutos escoger por quien votar... desafortunadamente hay muchos bombetas y luego dicen porque el acalde de tal y tal municipalidad no sirve para nada):

8 Comments:

At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

mae tenes razon en eso de que hay un monton de bombetas por eso yo prometo ir a votar

 
At 8:15 p. m., Blogger jaguar del Platanar said...

Apoyo 100% su comentario! Hay quir a votar de fijo.

 
At 11:53 p. m., Blogger Damián Arroyo said...

mi voto creo que va nulo, ningun candidato de desampa me gusta… pero bueno, voy para alcalde de desampa dentro de cuatro años :D

 
At 9:00 p. m., Blogger ZIONTICO said...

puta mae me quede corto. a mi se me olvido ir.yo queria ir pero me quede autista en mi casa... :( ahora que mi tata prendio el televisor me acorde...

 
At 8:38 a. m., Blogger Carlos Guzman said...

yo salí a votar tempranito...
qyedo la misma shiat de siempre, pero por lo menos quedo tranquilo que hice mi parte...

 
At 12:00 p. m., Blogger zuzurro said...

yo me fuí a mi pueblo a votar... me veía regio ejerciendo el voto...solo 4 pinches opciones... voté por el menos peor... pero buuu...he decidido que voy a ser alcalde...me vería bello en mi sillita aolchada y mi propia oficina con acceso a interné--- errrr aaaayyyy que pereza... ya lo tengo...

(este momento de soberbia fue patrocinado por zuzurro.blogspot.com)

 
At 12:58 p. m., Blogger Jaqui said...

Excelente post. Lastimosamente no muchos lo pusieron en práctica.

 
At 12:40 p. m., Blogger Unknown said...

Qué importante qeu es hacernos cargo del voto. Sino cómo quejarnos después. les mando una info que sería bueno apoyar para hacer fuerza para que Costa Rica no vote a favor de Japón.
El 15/11 Japón lanzó sus flotas a cazar 945 ballenas a la Antártida con la excusa de investigaciones científicas! Si queremos actuar en contra de esta brutalidad Greenpeace tiene un nuevo portal donde se pueden subir y votar ideas para la campaña. El site es http://whales.greenpeace.org/espanol

Miren estos videos!!
http://www.youtube.com/watch?v=lmZWvKri6us
http://www.youtube.com/watch?v=SK-dTKfN7i4
http://www.youtube.com/watch?v=_DW1-VJpWFo

 

Publicar un comentario

<< Home