martes, octubre 17, 2006

Otro intento de dieta

En menos de un año recuperé los 20 kilos de peso que había perdido. Para aquellos que también son gorditos como yo sabrán lo terriblemente díficil que es tener que lidiar con esta enfermedad.

Hace un año había logrado bajar de peso suficiente como para a estar a solo 10 kilos de mi peso "ideal". Lo había logrado con Atkins, pero desafortunadamente esta dieta se podría decir que funciona únicamente en el Universo imposible de vivir toda una vida llevando una dieta. NI QUE FUERA SUPERMODEL POR DIOS!

Ahora vivo en planeta "Ballance" de Reina en donde es casi una blasfemia pensar en una dieta rica en proteínas o cualquier dieta extremista. Tengo varios días de hacer la fuercita y tomar yugorcito en la mañana con fruta mientras veo como se llena de moho mi querido pan blanco entero que pudo tener una grandiosa orgía con mi omelete mantequilloso de la mañana y megamix de quesos. No comer el bocadito de más. No comer dulces. Arrgg... me quiero morir... y a veces pienso que para que tanto sufrir si al final se que voy a fallar de nuevo.

5 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para la mayoría de pasaditos hacer dietas es castigo divino , porque siempre te esfuerzas por tratar de bajar esos kilos y cuando estas a un salto de tú peso ideal . El sueño se te rompe en mil pedazos. Una de las peores formas de adalgazar son por medio de dos:
Con pastillas tipo vitan ,ansiolit, duromine que lo que hacen es romperte el sistema nervioso.
La segunda por depresión.
Mucha Suerte con tú dieta, animo!!!! te deseo mucha suerte.
Consejo : un vaso de avena en la mañana es estupendo para que no tengas nada de hambre.

 
At 1:48 p. m., Blogger Carlos Guzman said...

crap mae... tengo que ir a correr...

 
At 2:21 p. m., Blogger Matriuzka said...

ok, no te voy a decir algo que no sepás, pero lo importante acá es cambiar los hábitos (estoy hablando como mi nutricionista).

Y ese es el punto: MI NUTRICIONISTA. Así lo estoy logrando yo. Si le pago 15 000 colones por mes a una chavala para que me de permiso de comer: "¡hijueputa yo si no le hago caso!" (no tengo tanta plata como para tirar 15 000 pesos a la basura).

Por primera vez lo estoy logrando: bajar de peso sin mucho sufrimiento (poque hasta en KFC y Pizza Hut puedo comer, obvio que no de todo, pero puedo ir y sentarme y sentir que no estoy aislada de la sociedad por estar a dieta)

Y puedo comer huevos en el desayuno, y hasta pinto los fines si me porto bien entre semana (igual entre semana sólo me da tiempo de comer cereal con leche).

Mi meta ahora es el ejercicio que, ¡me da una pereza! Así que voy a aplicar lo mismo: PAGAR UN GIMNASIO. (Sí, de nuevo mi parte miserable que me impide gastar el dinero en vano).

¡Saludos! y a ponerse las pilas, vos y yo sabemos que bajar de peso no es asunto de "suerte" (Ojalá fuera tal fácil)

 
At 3:34 p. m., Blogger Cristibel said...

No es solo la odiosa dieta, mi nino. Es importante el ejercicio. Buscate uno que te guste, que disfrutes, porque hacer ejercicio por obligacion no ayuda de nada.

Suerte y no te rindas. Atras solo para tomar impulso!!!

 
At 4:19 p. m., Blogger GuabaMan said...

La unica vez que baje de peso fue mediante acupuntura, en un més bajé 15 kilos, despues otros 5, despues casi me desmayo y la mande al carajo, talvez alguien con mas paciencia le saque mejor provecho.

 

Publicar un comentario

<< Home