Editorial: ¿Está Ventolin leyendo La Extra?
La respuesta sería "pues sí y no". Aquellas personas ilustradas han viajado en bus o pasan frente a la iglesia católica de San Pedro sabrán compender sin problema lo propenso que esta uno cuando se sienta en el asiento del bus (o peor si esta de pié) de encontrarse algún compis leyendo La Extra o bien ver la sangrienta portada del periódico cuando pasa frente a la iglesia de San Pedro.
Cuando uno comienza leer parcialmente aquellos titulares descabellados tipo "Extraterrestre viola vaca en..."o "Se brinda culto al maligno en el Ministerio de..." es casi imposible morirse de morbosa curiosidad y no referirse a La Extra digital cuando se llega al destino internetezco más cercano.
Anímese. Reconozca sin verguenza que usted también lee La Extra aunque sea de vez en cuando para alimentar su morbo o incluso cagarse de risa con aquella redacción apachucada.
De último momento:
5 Comments:
Yo admito que leo la Extra... aunque sea rara vez... y es que siempre que creo que lo he visto todo en la vida, llega la Extra y me hace ver lo contrario.
De verdad que la realidad, es solamente un asunto de percepción.
yo no puedo soportar la tentación de leer al menos el título de Sentimientos en Conflicto
Sentimientos en Conflicto, que sería de la Extra sin sentimientos en conflicto y el muy sabio, apreciado y siempre bien estimado Dr. Corazón
:S
jaja ventolin. que seria de mi sin su blog?
sentimientos en conflicto es una hermosa rareza amarillista, es como cuando uno dice 'ya tengo suficiente con mis dramas como para darme cuenta de los de los demas' y aun asi, sigilosamente toma prestada la extra del companyero del brete para ver que receta el doctor corazon. (cute)
si, si, yo la leo. Y qué? ;)
Publicar un comentario
<< Home