jueves, marzo 17, 2005

Microwave head (jupa de horno)

Mi cabeza va a explotar de tantas varas que estoy pensando... decisiones que tomar... obsesiones por cosas sin importancia, como pensar toda la mañana como meter el escritorio viejo en el cuarto oscuro porque no quiero tenerlo que dejar en la sala y que se vea horrible.

El aparta nuevo está bien cool, pero tengo que acomodar las cosas.. falta falta... la mesa es una mierda. Tengo que coseguir una nueva. Pero necesito dinero.

Hoy viene mi profe de japonés lo cual me alegra pero la casa esta todavía under construction y yo quería que estuviera armada cuando menos.

Hay un severo problema con el switch que interconecta mi cabeza con el corazón. Communication lost. Mis sueños, mis anhelos y proyectos se vuelven gelatina. No porque no los quiera cumplir sino que mi vida está adquiriendo otro tono.

Estoy cambiando, no cabe duda. Me voy a convertir de un fiebre de las fiestas electrónicas y el drum and bass que quiere ir a Japón a divertirse a un señor treintón de cuello blanco que se está quedando calvo. Que duros son los periodos de mutación.

Tengo que encontrar pasatiempos más económicos... pero no quiero renunciar a la fotografía... la necesito. Mierda! Y necesito otra mesa para el cuarto oscuro que quepa en la maldita puerta!