domingo, enero 09, 2005

Posibly maybe

El sábado ha sido hasta hoy domingo 2.14 horas (y hasta que mi cerebro se desconecte) un tratamiento al corazón suministrando una dosis de 37.5 cc de esperanza a directo en la aorta de mi vida.

Desde el viaje a Añoranzas no dejo de pensar en el sueño de tener una familia feliz con un gato y un carro grande para viajar a San José cuando sea necesario y hacer los paseos los fines de semana... por lo menos mientras rinda la alegría, porque luego los niños nos convertimos en adolescentes que nos aburrimos de salir con nuestros padres (porque ya no es tan cool).

El otro sueño de estar en Tokio un mes talvez deba aplazarse para un futuro big family trip... sigue siendo el sueño pero en un inesperado release de la version 2.0 unos meses o años en el futuro. Todavía es un talvez...

Por hoy soy feliz, tomorrow... i don't know.

1 Comments:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de las que pienso que lo te conviene viene exactamente en el preciso instante en que menos lo esperas y hasta en el momento en que ni lo deseas...

Por el momento el vivir con el sueño de despertar cada día y proponerse ser feliz es la esperanza que todos deberiamos de tener.

 

Publicar un comentario

<< Home